Sep
23
2019

Sentencia del Juzgado de Garantías de Resistencia, Chaco. Sobreseimiento por inimputabilidad. Disposición de tratamiento ambulatorio, conforme las indicaciones del Órgano de Revisión.

Fecha Fallo
Sentencia Nº 139/19 del Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Fecha: 05 de Julio de 2019.

Sobreseimiento por inimputabilidad. Disposición de tratamiento ambulatorio, conforme las indicaciones del Órgano de Revisión de Salud Mental. Informe Social de la Dirección de Servicio Social del Poder Judicial y del Equipo Tratante del Servicio de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando. Control del tratamiento indicado que se correspondan con la evolución del usuario. 
Perspectiva contextualizada del caso, de acuerdo a paradigma de la Ley de Salud Mental. Visión biopsicosocial del imputado, teniendo la circunstancia familiar, vecinal, así como la vulnerabilidad sociocultural y económica que lo hacen pasible de resguardo y responsabilidad por parte de las instituciones y poderes del Estado.
Descargar archivo

Comentar