Nov
12
2019

SE DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE A QUIEN FUERA MENOR AL MOMENTO DE LOS HECHOS COMO AUTOR DEL DELITO DE "ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO EN UN NÚMERO INDETERMINADO DE HECHOS"

Fecha Fallo
SENTENCIA DE LA CÁMARA TERCERA EN LO CRIMINAL. SE DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE A QUIEN FUERA MENOR AL MOMENTO DE LOS HECHOS COMO AUTOR DEL DELITO DE "ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO EN UN NÚMERO INDETERMINADO DE HECHOS"

Sentencia Nº 219/19. En la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil diecinueve, se constituye la Cámara Tercera en lo Criminal, bajo la Presidencia de la Dra. MARIA VIRGINIA ISE, asistida de la Secretaria Autorizante, Dra. VANESA YANINA FONTEINA, a efectos de dictar Sentencia en la presente Causa Nº 14/2018-1, caratulada: "G.J , G.I S/ ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR EL VINCULO EN UN NUMERO INDETERMINADO DE HECHOS QUE CONCURREN REALMENTE ENTRE SI Y ABUSO CON ACCESO CARNAL AGRAVADO"

El caso tiene como hechos a los abusos sexuales perpetrados por parte de J.G e I.G, padre y hermano respectivamente de las denunciantes L.G y R.G víctimas así como B.G (nieta y sobrina de los acusados), los primeros entre los años 1998 y 2003 y el posterior actuando como hecho disparador en el año 2017 para radicar la denuncia.
Por aplicación de la Ley 27.206 se remiten las actuaciones al Juzgado del Menor que en turno corresponda respecto a la minoría de edad de I.G al momento de los hechos.
Carátula
"G.J , G.I S/ ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR EL VINCULO EN UN NUMERO INDETERMINADO DE HECHOS QUE CONCURREN REALMENTE ENTRE SI Y ABUSO CON ACCESO CARNAL AGRAVADO". Causa Nº 14/2018-1,
Descargar archivo

Comentar