Doctrina
Ago
15
2023

La preocupante relación entre el espionaje digital y las campañas electorales en América Latina

RESUMEN:
Los gobiernos de varios países de América Latina han utilizado programas informáticos para espiar campañas electorales en los últimos años. Ello vulnera mecanismos constitucionales para garantizar una democracia sana en la región.
Les invitamos a leer la entrada de María Agustina Puebla “La preocupante relación entre el espionaje digital y las campañas electorales en América Latina” en el blog de la Revista Derecho del Estado.

Disponible en: https://blogrevistaderechoestado.uexternado.edu.co/2023/08/14/la-preocupante-relacion-entre-el-espionaje-digital-y-las-campanas-electorales-en-america-latina/

REFERENCIA:
Artículo publicado en Blog Revista Derecho del Estado (https://blogrevistaderechoestado.uexternado.edu.co). Revista Pensamiento Penal solicita la cita de la publicación original.

CITA SUGERIDA:
María Agustina Puebla, “La preocupante relación entre el espionaje digital y las campañas electorales en América Latina” en Blog Revista Derecho del Estado, 14 de agosto de 2023. Disponible en: https://blogrevistaderechoestado.uexternado.edu.co/2023/08/14/la-preocupante-relacion-entre-el-espionaje-digital-y-las-campanas-electorales-en-america-latina/

Se publicará automaticamente
Desactivado
Descargar archivo

Comentar