La práctica docente en cárcel privada del Estado de Pernambuco (en portugués)

Esta investigación busca comprender el papel de la educación dentro de una pesquisa  busca  comprender  el papel de la educación dentro de una institución carcelaria de acuerdo a la visión de sus actores, o sea, alumnos y profesores comprometidos e involucrados en el proceso de enseñanza - aprendizaje en una escuela insertada en una unidad carcelaria del Estado de Pernambuco. Buscamos comprender los límites y posibilidades para la promoción de la educación en ese contexto. Como base teórica,  las posibilidades para la promoción de la educación en ese contexto. Como base teórica discurrimos sobre el respeto de la historia del sistema carcelario brasileño, la práctica docente en la cárcel a partir de una perspectiva sociocultural y las políticas públicas volcadas hacia otro tema. El análisis de la respuestas de los alumnos y profesores involcurados nos muestra limitaciones, desafíos y posibilidades para la promoción de la educación dentro del sistema carcelario, bien como las necesidades y expectativas de los involcurados 

Descargar archivo 1 : doctrina44348.pdf
  COMENTAR